Detalles, Ficción y CURSO DE TAROT ANGELES



afortunado y incorpóreo, el excelsa virtuosismo del Tarot de los Ángeles conduce a la y a la comprensión de los ángeles de la guarda y de los protectores espirituales.



Todo el mundo está teniendo la función de poner en contacto con lo divino.


Esta cartas es una a recibir las bendiciones y percepciones de potentes ángeles mensajeros del pasión acendrado.


El Tarot de los Ángeles abraza 78 naipes fundamentadas en jerarquías angélicas como los encantos, Querubines, Tronos, Denominaciones, ventajas, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no posee ninguna nexo numérica con el tarot tradicional.

Cada correspondencia escenifica un querubín distinto.



Con ilustraciones visibles y colores suaves, este Tarot es conveniente tanto para los principiantes en el arte del Tarot como para los profesionales.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un liso místico donde el brillo divina guía nuestro derrotero a través de las cartas



Antes de comenzar a descifrar el tarot, debemos de tantear la calma interior y concentrarnos, tener calma para poder engranar con el encargo angelical.

Los gracias forman el conjunto de ángeles más próximo a omnisciente. destinan la divino más elevada. de este modo, según la angiología clásico hebrea, los angeles son los guardianes alados que cubren el sillón de omnisciente.



También se caracterizan por la pasión con que adoran las cositas divinas y por elevar los espíritus inferiores a creador.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de el universo. también se les conoce como "intelectuales" o maestros divinos. Los querubines son criaturas celestiales aladas, aunque no poseén la apariencia humana de los ángeles, se les acostumbra significar con un rostro rodeado de alitas.



Tronos


Son los ángeles vinculados con los valores de los varones. su misión celestial es poder la tranquilidad. administran el el mandato completo, el tiempo y el cosmos.


Dominios

Se les conoce como ángeles doctores. acostumbran a trasladarlos una aureola y un cetro. A pequeño se les identifica pues hermosean como soldados y están llevando una hoja en la mano.



Virtudes


Las virtudes están teniendo la función de representar los gustos celestiales, dando a cada cosa su manera, color y fragancia correctos, para que pueda ocupar su propio lugar en el firmamento.


Potestates

Actúan como chófers del orden sagrado universal. están teniendo la función de regir los astros y los ingredientes de la naturaleza. suministran empuje a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados están teniendo una prepotencia singular ante dios, son los guardianes de las, provincias, reinos y naciones . su propio encomienda primordial es defender de la humanidad, su propia casa asidua está considerado los reinos vegetal y mineral.




Mensajeros


Como su propia nombre completo denota, son los ángeles encargados de trasladarlos los mensajes de padre a los varones.


Noveno coral

Los Ángeles del monje acompañamiento se hacen cargo de cuidar de cada individuo privadamente. resguardan del dolor, guían por el muy buen paseo, son los defensivos contra contrincantes invisibles y claras.



Arcángeles

Son los oficiales del atmósfera, los príncipes guerreros del batallón de deidad. Los 4 arcángeles primordiales poseen la característica de ser reconocidos y nombrados exclusivamente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se mandan de entregar respuesta a todos los dolores de cabeza o retos a los que se enfrenta el ser humano. Son seres de luz que transmiten a los seres humanos el saber, el TAROT ANGELES CURSO ONLINE afecto y la sabiduría de la Divinidad.


Ángeles negativos comandados por lucifer

Estos ángeles son seres castigados por Creador. Los ángeles negativos venían de otra dimensión (espacial) pues de donde venían se brindaban a diseñar caos y maraña y por dicho motivo han sido expulsados y enviados a este mundo donde existe el libre arbitrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *